Curso Trello para Negocios

Trello curso

CRECER TU NEGOCIO Y ORGANIZA TU VIDA

Unete ahora por $29

Aprende a usar Trello como un PRO

¿TE SIENTES ESTRESADA CON SOLO PENSAR EN TODAS LAS TAREAS QUE DEBES REALIZAR COMO EL SEGUIMIENTO DE TU NEGOCIO, TUS CLIENTES, TUS PROYECTOS Y, YA SABES, TU VIDA PERSONAL?

Este curso de video te mostrará exactamente cómo administrar tu negocio creativo, blog y el flujo de trabajo (ya sea que venda productos o servicios), y te ayudará a cumplir con todos tus compromisos en tu vida personal, usando Trello. Si eres la propietaria de un negocio que te dices a ti misma "¿Qué es un Trello?" Justo ahora, entonces necesitas seguir leyendo ;).  

¿Las mejores noticias? Son sólo $ 29 dólares.  

Ya sabes menos de lo que te costo la pasada "visita rápida" a tu tienda favorita ejemplo Target.  

Antes de todo muy importante renuncia de responsabilidad: no estoy afiliada, asociada, autorizada, respaldado ni de ninguna manera conectada oficialmente a Trello, Inc. (www.trello.com).

¿QUÉ ES TRELLO EXACTAMENTE?

¡Me alegra que hayas preguntado! 

Trello es una herramienta de organización todo en uno que te permite trabajar de forma más colaborativa y hacer más. 

Si bien no estoy afiliada, asociada, autorizada, respaldado ni de ninguna manera conectada a Trello, Inc. (www.trello.com), me encanta ADORO y se que TU también lo harás.  

Los tableros, listas y tarjetas de Trello te permiten organizar y priorizar tus proyectos de una manera divertida, flexible y gratificante.  

Trello es GRATIS. Y este curso que muestra cómo utilizarlo cuesta solo $ 29.

Organizarte. Consigue hacer tus cosas.

CRECE TU NEGOCIO CON TRELLO  

Te llevaré dentro de Trello y te guiaré paso a paso a través de mi flujo de trabajo para mostrarte cómo administro mi empresa. 

No solo estás echando un vistazo a cómo manejo las cosas exactamente todos los días, sino que te ofreco plantillas exactas (con instrucciones) para que pueda hacer lo mismo. 

Te llevo a un lugar mejor para que puedas pasar menos tiempo agotando tu celebro y más tiempo revisando las cosas que realmente disfrutas como dueña de tu negocio.

¿Lista para organizarte?

Entonces, espera: ¿qué estás tratando de venderme aquí?

¡Estoy contenta de que te preguntes!

calendario

MI SEMANA

Esta es la forma en que te enfocará en lo importante, por lo que no abandonarás lo que necesita tu atención. Te mostraré cómo tener una vista semanal de tu calendario será un cambio absoluto en el juego para la productividad.

imagen

ESTRATEGIA LA IMAGEN GRANDE

Esto es algo enorme. Bien importante que tengas un mapa de la ruta de las cosas en tu negocio. Estoy hablando de los objetivos. Aquí es donde obtendrás una vista panorámica de todo tu plan de como se mueve y crece tu negocios para que puedas comenzar a actuar y hacer que realmente suceda.

plan de negocio

PLAN DE NEGOCIOS

El manual de tu empresa. La guía de tu negocio. Cómo pasamos de cero a Pro. Como quiera llamarlo, este es el esqueleto de tu negocio. ¿Qué ocurre? No quieres andar sin tu esqueleto, ¿verdad? No, no lo haces se desploma todo. Voy a compartir mi estrategia súper secreta, revolucionaria y nunca antes vista de podrás "copiar y pegar" para que puedas ahorrar mucho tiempo. Esto es oro de alta tecnología, aquí.

calendario

CALENDARIO EDITORIAL

¿Blogger? ¿Creador de contenidos de cualquier tipo? Este será tu lugar feliz. Mantente en el camino: aprende mi estrategia de "programar y repetir" (suena súper sexy, ¿eh?).

funnel

FUNNEL DE VENTAS

Manten un registro de todos los interesados en tus increíbles servicios o productos y nunca los vuelva a perder de vista en tu proceso de ventas.

clientes

CLIENTES ACTUALES

¿Tienes un negocio basado en servicios? Organiza todos los detalles de tu proyecto en una ubicación central para que no te occurra el famoso "Oh, se me ha olvidado, ¿qué dije que haría con este cliente?" (Esto es muy importante).

productos

MIS PRODUCTOS

¿Vendes productos físicos? Primero, quiero decirte: me gusta la forma en que lo trabajas (sin mucho tecnología), y estoy segura de que te gustaría organizar más los procesos. En segundo lugar, querrás pasar un tiempo en este tablero ahora para que puedas ahorrar tiempo más tarde.

regalo

LA CAJA PARA LANZAR 

¿Alguna vez te preguntaste cómo los profesionales comercializan sus nuevos productos y servicios? Bueno, te voy a enseñar el como lo hacen. La formula para que todo siga funcionando. ¡Y con un listado de verificación (checklist)! Lo mejor de todo es que está en una caja, que tiene atado con un lazo grande y bonito, esperándote (es una caja digital con un lazo digital, ¿vale? Usa tu imaginación).

equipo

EQUIPO

¿Quieres saber cómo las empresas gestionan sus equipos? ¡No busque más! Tengo los flujos de trabajo adecuados para equipos de 2 a 12 y más. Echa un vistazo a lo que implemento dentro de Trello para poder crecer y administrar mi equipo, incluyendo comunicaciones, proyectos e información personal.

podcast

FLUJO DE TRABAJO DEL PODCAST

Gracias a disfrutar de clientes que ya tienen podcasts en mis mentorias les he ayudado a crear un flujo de trabajo que ha sido de éxito. Ya sea que esté considerando lanzar tu propio podcast o necesites renovar tus procesos de podcast actuales, vamos hacerlo realidad.

base

BASE

¿Olvidaste el almuerzo especial de tu hijo en la escuela? Te prometo que si utiliza esta pizarra para organizar tus tareas personales, eso nunca volverá a suceder.  

* Realmente no puedo prometer, no nos culpes si olvidas otra vez.

Es solo $ 29, que estas esperando?

Lisandra Ramos

¿Quiere aprender cómo construir, organizar y administrar tu negocio de alguien que ha construido 4 negocios diferentes, atendió a cientos de clientes?  

¡Esa soy yo! Hola, aquí esta Lisandra Ramos, he enseñado a cientos de emprendedores a través de cursos en línea sobre cómo crear negocios productivos, rentables y sostenibles.  

Cuando empece mi negocio tuve los mismos problemas. Empece desde cero (audiencia cero, cero dólares y cero experiencia).  

Elegia una estrategia y correría con ella. Algunos funcionarón y otros fracasaron. Pero ahora, soy resposable de un negocio rentable, miles de estudiantes felices de todo el mundo.  

Fundadora de Secret Biz Club una escuela digital para emprendedores digitales puedan crear, lanzar y automatizar sus negocios en línea. Lo que comenzó como un sueño se transformó en la construcción de una comunidad y un negocio con metas, sueños e ideas irresistibles. Estoy aquí para ayudarte a crear tu negocio en línea rentable y ser más productiva.

Lisandra Ramos

Especilista en Automatizaciones y Fundadora de Secret Biz Club

Trello curso

La mayoría de los programas te ofrecen la estrategia para organizarse y mantenerse. Te ofrezco la estrategia y el marco literal.

Simplemente Copia e Implementa

Como ningún trabajo de tu parte, excepto para comprender cómo funcionan y personalizarlos para tu negocio.

Conoce a Trello en un nivel completamente nuevo

Para que las estrategias tengan sentido, tu primera necesidad es entender con qué estamos trabajando aquí. El módulo "¿Estás listo?". Esto te mostrará exactamente lo que está por venir, cómo acceder a tus tableros y los poderes ocultos de Trello.  

Después de esta lección, estarás como 

"¿dónde ha estado este sistema de gestión de proyectos toda mi vida?

Copiar + Pegar

No solo obtiene el enlace para copiar y pegar directamente todos y cada uno de los tableros que te mostraré en Trello.  

Pero viene con todo el contenido básico que necesitas: todas las listas, tarjetas, lista de verificación (Checklist) y más.  

Con cada tablero, te sugeriero que vea el vídeo de explicación que lo acompaña. De esta manera, comprenderás el propósito detrás de esto y cómo puede personalizarlo para tu negocio y tu vida.

La planificación nunca ha sido tan fácil

Con tableros como "calendario editorial", "Estrategia de imagen grande" y "Mi semana", estarás más enfocada y clara y te dirás "Sé lo que estoy haciendo" en muy poco tiempo. Estas tablas son donde probablemente pasará la mayoría de tu tiempo porque se trata de presentar todo tu contenido, planes, ideas y sueños para que se realicen.

  • Comprenderás mi método de trabajo, logrando grandes metas, en partes factibles y creando tareas para que las cosas realmente sucedan.  
  • Tener claro qué debe hacer en cada tarea para que se realice.  
  • Descubra cómo otros propietarios de negocios pueden crear tanto contenido sin perder la razón.

El manual de tu Negocio

Sabes cuánto tiempo pierdes cuando tiene que revisar los correos electrónicos antiguos para encontrar información de inicio de sesión, encontrar el recibo anterior para obtener tu contraseña, buscar y excavar para ese enlace de afiliado. Bueno, es hora de dejar eso atras. También te ahorrarás una gran cantidad de tiempo mediante la creación de procesos y la capacitación sobre cómo hacer las cosas en tu manual de negocios.

  • Descubra cómo organizo toda la información importante para mi negocio (y cómo lo guardo para ahorrar tiempo)  
  • Desbloque el Tablero de Formación para que pueda comenzar a organizar tu equipo sin importar cuán grande o pequeño sea.

Toda tu vida está a punto de cambiar.

AQUÍ ESTÁ LO QUE RECIBIRÁS DENTRO DE SER MAS PRODUCTIVO CON TRELLO PARA NEGOCIOS

Para que puedas comenzar a centrarte en lo que haces mejor ...


llave
comunidad
sistema

Acceso Inmediato

Unirte a la Comunidad

Un sistema que Funciona

Al inscribirte, obtiene acceso instantáneo a TODO lo que está dentro, nadie tiene tiempo para esperar. 

Una vez dentro, te invito a que comience desde arriba y continúe con los módulos y lecciones. 

Elija tu bocadillo favorito y sirva una taza de café recién hecho mientras disfrutas de todo el contenido.

A medida que comiences a tener momentos de a-ha a la izquierda y la derecha, súbete a nuestra comunidad privada y grita desde los techos. 

Usa este espacio si tiene preguntas adicionales, ideas para otros o formas creativas de usar tu nueva libertad. 

Estare allí para animarte a través del proceso y apoyarte en el camino.

Literalmente, el próximo lunes podría tener una perspectiva completamente nueva en tu negocio y todas las cosas que deben suceder para que todo funcione. Este es quizás el programa más práctico e inmediato que tomará. 

Bye-bye viejos cuadernos, notas post-it dispersas e intentos a medias de mantenerte organizada. ¡Este es un nuevo estilo de vida!

Um, ¿realmente necesitas más convincente para gastar $ 29 dólares en algo tan increíble?

Perfecto...

Pago único de $ 29 Incluye acceso al plan Trello gratuito, para siempre. De por vida  

11 plantillas de tablero Tableros, listas, tarjetas, miembros, listas de verificación y archivos adjuntos ilimitados Toda la tecnología, consejos y tutoriales que tendrás Necesidad de organizar y planificar para su negocio Equipo ilimitado de soporte TCC Acceso de por vida y actualizaciones gratuitas  

(Valor total $ 1,597) Desbloquéelo todo por solo $ 29 dólares

¿Estás lista?

entrar ahora

Unirte Ahora

No te lo pierdas. Inscríbase ahora en Ser más productivo con Trello para tu Negocio

question

Preguntas frecuentes

Respuestas a tus preguntas y preocupaciones

¿Es esta una membresía o una tarifa única?

¿QUIERO MÁS CONTENIDOS COMO ESTE?

Este programa es una tarifa única, no una membresía en curso. 

Si desea acceder a más de 15 cursos de capacitación en marketing y negocios en línea, más ...  

… Una ruta de éxito completa, Preguntas y respuestas mensuales en VIVO, Nuevos videos semanales y Soporte directo de Lisandra, únete a nuestra membresía principal, Secret Biz Club.

¿CÓMO SE IMPARTE LA FORMACIÓN? ¿POR CUÁNTO TIEMPO PUEDO ACCEDER

VENDO UN SERVICIO - ¿ESTO FUNCIONARÁ PARA MÍ?

Todo el curso te está esperando ahora mismo. Todos nuestros cursos dentro de la biblioteca de cursos se imparten a través de lecciones en video a las que puede acceder durante 1 año.  

Después de que termine su período de acceso de 1 año, su acceso expirará. No hay tarifa de renovación, pero puede optar por volver a comprarla si desea acceder por un segundo año

Si tu servicio se vende en línea, entonces absolutamente.

Tus resultados de Ser más productivo con Trello para negocios pueden variar de otros estudiantes. Tus resultados se basarán en muchas variables, como tu nivel de esfuerzo, visión para los negocios, cualidades personales, conocimientos, habilidades y muchos otros factores. Dado que estos factores difieren para cada individuo, no puedo garantizar tu éxito, resultados o nivel de ingresos, ni soy responsables de tu éxito o fracaso. Implementar estas estrategias requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Creo que te he proporcionado la hoja de ruta para lograr los resultados deseados.  

No estoy afiliada, asociada, autorizada, respaldado ni de ninguna manera conectada a Trello, Inc. (www.trello.com).