Página para vender curso Crea tu curso online en oferta
crea y vende tu curso online

TE PRESENTO:

Crea y Vende tu Curso Online Irresistible

  • Mira por encima de mis hombros mientras te muestro mis comprobadas plantillas y paso a paso como estructuras un curso irresitible y comienza a vender tu conocimiento.
Añadir al carro ahora $97

¿Qué es Crea y Vende tu Curso Online Irresitible?

Tu guía para convertir tu conocimiento en un curso online irresistible. Porque tienes que seguir intercambiando tiempo por dinero cuando puedes crear un curso online que te ayude a vender 24/7 ...  

El problema es que la mayoría de los emprendedores creativos no tienen un plan, una estructura confiable que puedan seguir para crear y lanzar su curso.  

Mi proceso exacto como creo y lanza cada curso que he creado. Dentro de este Curso Online, obtendrás acceso instantáneo al proceso exacto que utilizo para convertir mi conocimiento en un curso de mucho valor para mis clientes ... lo que te brinda un mapa claro para implementar y crear tu curso online. 

¿POR QUÉ?  

Las estrategias, las estructuras, el que y el cómo. La verdad que puedes conocer ideas pero algo te detiene a lanzar tu curso. Ese algo es lo que vamos a superar aquí vamos estructurar y lanzar tu curso. Esto te lo revelaré el como hacer cada uno de los pasos en el Curso Crea y Lanza tu Curso Online Irresistible. Esto lo he probado dentro de mi propio negocio y el de mis estudiantes ... para que no tenga que perder más tiempo o dinero tratando de resolverlo todo tu mismo.  

Un método, una estructura y cómo implementar tu sueño. Te muestro los elementos cruciales que debe incluir en cada etapa de desarrollo de tu curso, como empaquetar tu conocimiento y lanzarlo para que comiences a vender 24/7. 

table

Crea y Lanza tu curso Online Irresistible con o sin ninguna experiencia previa.

¿Desea aprovechar el poder de crear un curso online, pero no estás seguro de cómo empezar?  

Sabe que tiene un recurso sin explotar tu "Conocimiento", pero no sabe cómo convertir tu conocimiento en un curso online viable para venderlo ...  

... o tal vez recién está comenzando y necesita una guía de como estructurar todo para que sea atractivo.  

No estas solo.  

 Vez que la mayoría de los emprendedores creativos piensan que el crear un curso es dificil y que no lograrán venderlo ...  

Pero los emprendedores creativos inteligentes saben algo mejor :-)  

Saben que cuando se hace correctamente, no existe una forma más barata, simple, rápida o fácil de generar ventas a pedido.  

Un curso Online:

  • Esta al alcance de todos los bolsillos.
  • Sin horario.
  • Calendario flexible o sin calendario
  • Aprendizaje individualizado


Con el poder de la automatización puedes vender 24/7 (sí, incluso mientras duerme).  

Suena increíble, ¿verdad?  

Bueno, lo es, pero sin embargo hay UN GRAN PROBLEMA.  

La mayoría de los Emprendedores Creativos ...  

Especialmente mentores, coach, consultores y servicios profesionales ... (son los que más pueden beneficiarse de la creción de un curso online) ... pero no saben cómo usar esta herramienta para impulsar las ventas de su conocimiento.

Por eso he creado este Curso Crea y Lanza tu Curso Online Irresistible

Este es mi nuevo plan para ti, creado específicamente para empresarios que están listas para lanzar su curso online irresistible.  

La mayoría de los emprendedores creativos no pueden generar ventas consecutivias y no saben como crear un curso de sus conocimientos porque no saben:

  • Qué enseñar;
  • Cómo enseñarlo;
  • Qué necesita para que se accesible.
  • Cómo cobrar mientras duermes.
  • Cómo dar acceso en automatico.
  • y mucho más

. No tienen un método para estructurar su conocimiento, como asegurarse de que ese curso lo necesita su cliente ideal, ya sea cuando deciden finalmente crearlo y enviarlo sus prospectos ...  

Están en la línea que me gusta llamar "síndrome de la página en blanco"  

Sabes el sentimiento que tienes cuando decides comenzar a crear tu curso..  

Abres tu libreta de apuntes y lo que vez es un papel en blanco ... pero de alguna manera te encuentra mirando la misma hoja en blanco 1 hora más tarde ...

Aquí es donde entra en juego el curso Crea y lanza tu Curso Online Irresitible.

Ahora puedes aprovechar mis años de experiencia y mis múltiples métodos de marketing y mi conocimiento y experiencia creando cursos online...  

Y toma acción imperfecta ... para lograr resultados sin abrumarte.  

Esta nueva capacitación cubre todo lo que necesita saber ... sobre cómo Crear y Lanzar tu Curso Online Irresistible.

Todo lo que vas a conseguir con este curso

Te guiaré paso a paso dándote todas las pautas y recursos necesarios para que puedes crear y lanzar tu propio curso online en menos de 60 días

Decenas de horas de contenido para guiarte con precisión y paso a paso el proceso a seguir para que implementes rápidamente desde el primer día.

Los retos hacen que nos esforcemos y demos lo mejor de nosotros mismos. Por eso he creado un reto exclusivo para ti con un planning paso a paso de 60 días para que crees y lances tu curso online exitosamente.

Podrás descargar plantillas editables, checklists y otros recursos que te ayudarán a crear y lanzar tu curso online exitosamente.

Podrás acceder al contenido del curso de manera inmediata tan pronto realices la compra, para que implementes enseguida. 


Planifica tu curso  

En esta primera fase, además de descubrir cada una de las partes que has de tener claras para validar tu temática y un listado de los contenidos a crear, tendrás también que definir todos los objetivos y las alianzas estratégicas que necesitas crear para lanzar correctamente tu formación online.

Creación de los contenidos de tu curso  

En esta fase descubrirás también cuáles son las mejores herramientas para grabar todos los vídeos que necesitas para tu curso y te enseñaré a que les saques el máximo partido.

Configuración de tu curso  

En esta fase comenzarás todo el proceso de configurar tu curso, desde el alojamiento del mismo en una plataforma atractiva y fácil para tus alumnos, hasta los métodos de cobros, afiliación y demás.

Lanzamiento de tu curso  

Por último y no menos importante: el lanzamiento de tu curso. Esta es una de las partes más importantes de todo el proceso de creación de un curso y en la que muchas personas bajan los brazos cansados de todo el trabajo que han hecho hasta ahora.


Apúntate HOY al curso planifica, crea y lanza tu propio curso online irresistible

¡Vea lo que mis estudiantes felices!

¿Para quién es este curso?

He diseñado este programa de aprendizaje especialmente para:

  • Freelances (Community Managers, Consultores, Especialistas, etc.) que quieren posicionarse como referentes en su entorno  
  • Profesionales que quieren compartir su talento y ayudar a otros (coaches, expertos, mentores, profesores, etc.)  
  • Emprendedores que quieren potenciar su marca personal  
  • Profesionales que quieren lanzar un curso online para compartir su expeirencia profesional  
  • Profesionales que quieren lanzar un curso y necesitan ayuda, guía y motivación

Pero déjame advertirte de que:

  • Si estás pensando que vas a hacerte rico de la noche a la mañana, este programa no es para ti  
  • Si no estás dispuesto a pasar a la acción desde el minuto uno y comenzar a implementar mis enseñanzas en tu negocio, tampoco es para ti. Este es un programa 100% práctico que requiere de creación y configuración del contenido para venderlo de forma exitosa  
  • Si no vas a darle prioridad a este proyecto definitivamente no es para ti. Lo respeto, pero necesitas determinación para lanzar un curso y mantener una escuela que genere ingresos pasivos a diario...

Preguntas frecuentes

¿Cuándo comienza el curso?

Una vez que compras recibes un correo electrónico con tu nombre y clave de acceso al curso.

¿Puedo acceder desde múltiples dispositivos?  

Si, pero tienes que tener en cuensta que la licencial del curso es individual y no puede ser compartida entre varios usuarios. En el caso de que el sistema detecte que se está compartiendo la cuenta puede proceder al bloqueo de la misma.

¿Las herramientas que recomiendas en el curso tienen algún coste?  

Te enseñaré cómo funcionan algunas de las herramientas que utilizo en mis propios cursos y que te ayudarán a producir formaciones de calidad y visualmente atractivas para tu público objetivo. Algunas de estas herramientas sí tienen un coste, pero en su mayoría disponen de una prueba gratuita para que puedas hacerte una idea de cómo funcionan.

¿Cuánto tiempo podría llevarme crear un curso?  

Esto dependerá del trabajo que hagas y el tiempo que le dediques a planificar, crea y lanzar tu curso online. La formación la podrás completar en unas 10-12 horas, pero la parte de implementación dependerá de ti y del trabajo que hagas. Sé que en 60 días podrás lanzar tu curso si poner de tu parte cada día y te organizas correctamente.

¿Puedo implementar todo lo que cuentas inmediatamente?  

Claro. Si ya conoces mi estilo y metodología que utilizo en cada uno de mis cursos sabrás que todo lo que enseño es fácil de implementar y no requiere conocimientos previso de la propia temática. Este curso es una guía de aprendizaje para crear desde cero tus propios cursos online.

¿Cuál es la metodología del curso?  

 La metodología del curso es online, así que podrás acceder al curso y verlo cuando desees y a tu propio tiempo.

¿Tendré certificado de participación?  

Sí, el curso obtendrás un certificado de participación al terminar y mostrar que has creado tu curso online. Para obtener tu certificado deberás finalizar todas las lecciones del curso.

¿Cuáles son los temas sobre los que NO vas a tratar?  

Este curso está centrado en mostrarte la forma más sencilla de producir una formación online de calidad sobre el tema que dominas en tu propia plataforma online. Por esa razón, no verás nada sobre cómo puedes vender tus cursos en Udemy o Tutellus, ni cómo funcionan esas plataformas. Te enseñaré a montar tu curso únicamente con Hotmart y con sistemas de membresía.

 Copyright 2018 Lisandra Ramos | Términos y Condiciones